Club del Motorista

El portal de moda del mundo de la moto
Incluido para socios del Club

 

Club del Motorista
El portal del moda del mundo de la moto

De la mano de especialistas te ofrecemos toda la información relativa a motos, novedades, equipamiento, trucos, consejos y técnicas de conducción, entre otras cosas. Club del Motorista es un servicio que te ofrecemos para reunirte la toda la información para que siempre estés al día.

 

¿Qué ventajas tiene ser socio de KmCero?

Desde Club del Motoristas tenemos un servicio de correo electrónico donde te resumimos los contenidos más relevanetes que hemos subido al canal. También te ponemos al día de las últimas concentraciones de motos, por si te apetece salir a dar una vuelta, te hacemos propuestas de actividades o te animamos a participar en sorteos y concursos que seguro serán de tu agrado. El Club del Motorista es nuestra forma de que nunca pierdas el contacto con nosotros.

¿Quieres este servicio?

Para que sigas disfrutando de tu moto sin preocupaciones

Servicio incluido en nuestros seguros de moto

Me ayudásteis a elegir

No sabía si mi próxima moto tenía que ser una naked o una trail. Gracias al Club del Motorista puede leer un par de reseñas de dos motos de la misma marca con las que tenía duda, al final fui al concesionario con la información que recibí de vuestras manos y me decidí solicitando una prueba.

Santi Díaz

Socio Número: 11587

Concentraciones

Soy muy aficionado a ir a concentraciones con mi chico y gracias al calendario actualizado que encuentro en el Club del Motorista encuentro fácilmente todas las que se celebran cerca de mi domicilio. Ya he ido a unas cuantas de vuestra parte..

Ana García-Mínguez

Socio Número: 63258

Mi batería tenía problemas

Reconozco que no soy un manitas para mi moto y comencé a tener problemas que no sabía identificar. Navegando por Club del Motoristas encontré un artículo que hablábais de la batería de la moto y me di cuenta lo que le pasaba a la mía; estaba a punto de morirse y esa era la causa de que mi moto fuera mal.

Ramón Riudabella

Socio Número: 7524

Share This