Contratos de Seguro

CONTRATOS DE SEGURO

INFORMACIÓN DEL MEDIADOR DEL SEGURO

 

Mediabike S.L., (KmCero) en su condición de auxiliar externo del mediador del seguro cuya contratación ha solicitado, le informa de que el mediador del citado seguro es EUROLLOYD S.A., Correduría de Seguros (en adelante Eurolloyd), con CIF. A 79321154 y domicilio en Madrid, calle Asunción Castell nº 5.

 Eurolloyd se encuentra inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) con la clave J-1170. La inscripción podrá comprobarse en la propia DGSFP (Pº. de la Castellana 44, 28046 Madrid, www.dgsfp.meh.es).

El corredor facilita asesoramiento objetivo sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que formula recomendaciones, ateniéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sea más adecuado a las necesidades de cada cliente.

Eurolloyd no posee participación superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora, ni ninguna entidad aseguradora participación, directa o indirecta, superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de Eurolloyd.

En caso de queja o reclamación respecto de la actuación del Mediador, podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Eurolloyd en su domicilio social o, en su caso, al Defensor del Cliente de la citada Correduría.

Asimismo, una vez celebrado el Contrato, podrá dirigir su reclamación al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP, a cuyo efecto le recordamos que es imprescindible acreditar haberlas formulado previamente, por escrito, al departamento o servicio de atención al cliente o, en su caso, al Defensor del Cliente de la entidad a la que se reclame.

En caso de siniestro, el asegurado podrá dirigirse bien al teléfono 91 567 26 10. o por escrito a la siguiente dirección: calle Asunción Castell nº 5. C.P.: 28020 de Madrid.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, usted consiente que los datos que nos proporcione para la solicitud de su seguro, sean incluidos en un fichero denominado “clientes potenciales”, cuyo responsable es Eurolloyd S.A., correduría de seguros, con la finalidad de analizar la solicitud de dicho seguro y de asesorarle sobre los seguros y coberturas que mejor se adecuen a sus necesidades en cada momento.

Le informamos de que los datos objeto de tratamiento que usted nos ha proporcionado serán tratados por Eurolloyd en cumplimiento de la finalidad antedicha y, con tal finalidad, Eurolloyd, comunicará sus datos a la entidad aseguradora con la que finalmente contrate el seguro, para la formalización y gestión del contrato.

Le informamos de que el tratamiento de los datos por la correduría de seguros es necesario para el adecuado cumplimiento de la finalidad para la que éstos han sido recabados.

Adicionalmente, le informamos de que sus datos serán tratados por Eurolloyd para ofrecerle, por cualquier medio admitido en derecho, incluido el correo electrónico o cualquier medio informático o telemático equivalente, los productos de seguro intermediados por dicha correduría.

Si no desea que sus datos sean tratados para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos financieros y de seguro intermediados por Eurolloyd, puede oponerse al tratamiento de los mismos con tal finalidad, marcando con una X la siguiente casilla [ ].

Por último le recordamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, mediante escrito dirigido al Responsable de Protección de Datos de Eurolloyd S.A., en la dirección siguiente: calle Asunción Castell nº 5, 28020 de Madrid, al cual debe adjuntar copia de su DNI.

 

Share This