Hablamos en tu idioma

Porque somos motoristas, como tú.

Pablo Echezarreta

Pablo Echezarreta

Presidente

Es el “ideologo” del Club. Tiene una capacidad infinita para generar nuevos proyectos y, según cuenta su capacidad no merma.
Teresa González

Teresa González

Coordinadora

Es el “ojo crítico”, la pasarela entre el mundo de las ideas y el terreno de lo tangible. Cuéntale una idea, buscará como llevarla a cabo.
Miguel de Sola

Miguel de Sola

Coordinador

Y como la cosa va de ojos, diremos que es el “ojo avizor” de KmCero. Supervisa, organiza y consigue que todo funcione bien.
Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

Atención al Socio

Con muchos años de experiencia atendiendo al socio, puedes contarle todos tus problemas. Los resolverá.
Miguel Ángel Zarza

Miguel Ángel Zarza

Atención al Socio

Cualquier consulta o problema relacionado con los socios seguramente habrás hablado con él. Resuelve y asesora. Imprescindible.
Pilar Calvo

Pilar Calvo

Creativa y webmaster

Nuestra todo terreno, plasma nuestra ideas a través del vídeo. Como no podía ser de otra manera, forma parte del departamento creativo.
Andrés González

Andrés González

Redacción

Para Andrés esto de escribir y contar historias es algo que lleva en las venas. Forma parte de nuestra pequeña gran redacción, elabora noticias, ofrece consejos, busca información. Un todo terreno.
Luis Castro

Luis Castro

Creatividad

Luis no tiene remedio, pone todo en orden, lo diseña, programa y te lo muestra para que sea bonito y comprensible. Es el responsable de la estética del club.
José Luis del Amo

José Luis del Amo

Comercial

José Luis es otro de los grandes amantes de las motos del club, además aprovecha la agilidad de las dos ruedas para buscar siempre las mejores ofertas para todos vosotros.
Juan de Sola

Juan de Sola

Redacción

Juan de Sola es la voz del club, lo decimos porque su vida es la radio. Forma parte del equipo de redacción, lleva las redes sociales y colabora con muchas asociaciones de ayuda humanitaria.
Juan Muñoz

Juan Muñoz

Redacción

Estar al día y escribir de motos es algo con lo que nació Juan. En moto desde que tiene uso de razón, es su vida y contagia el amor a estos vehículos a quien se le acerque.
Plataforma Asistencia

Plataforma Asistencia

Qué haríamos sin ellos

Uno de los platos fuertes del club es la plataforma de asistencia… Ellos están siempre ahí, 24 horas al día, llueva o haga sol, para echarnos una mano cuando tenemos un problema en moto.
 
Share This