KmCero VENTAJAS

Disfruta de la ruta del Ahorro
Incluido para socios del Club

KmCero VENTAJAS

Disfruta de la ruta del Ahorro
Incluido para socios del Club


¿QUÉ VENTAJAS TIENE SER SOCIO DE KMCERO?

La media de ahorro por socio es de 300€

KmCero cuenta con una plataforma a la que todos los Socios del Club pueden acceder a infinidad de establecimientos de todo tipo. La ventaja que tiene “la ruta del ahorro” es que tiene un abanico de descuentos tan amplio que si lo utilizas con frecuencia te puedes ahorrar mucho dinero.

Para empezar a disfrutar de todos los descuentos sólo tienes que acceder a la página de ventajas “la ruta del ahorro” e introducir el correo electrónico facilitado a KmCero y como contraseña tu DNI. Ya esta!!! Ahora ya tienes acceso a más de 500 promociones en continua actualización de viajes, motor, ocio, alimentación, etc. La aplicación está adaptada a todos los dispositivo.

¿Quieres este servicio?

Obtén importantes descuentos
con la ruta del ahorro

Servicio incluido en nuestros seguros de moto

Moderno, ágil y muchas oportunidades para hacer cosas nuevas

Me parece fantástico en cuanto a ofertas y servicio. Tienen muchísima variedad y en poco tiempo me he ahorrado bastante dinero. Por ahora todo ha ido conforme a lo pactado, y encuentro muchas oportunidades muy apetecibles.

Miguel Angel Ruiz

Socio Número: 11589

Siempre reservo mis viajes desde aquí

Acabo de reservar en Sicilia. Hace años hago reservas a través de esta página y no he tenido inconvenientes. Siempre es el hotel convenido, al precio y habitación que me dijeron y además siempre que lo hago recibo importantes descuentos en la cuenta VIP. Lo hacen con “Booking”. Muy recomendable.

Federico Muñiz

Socio Número: 01554

Algo de electrónica

Estaba buscando un nuevo ordenador y encontré uno como el que quería con un 10 por ciento de descuento. La compra la hice online, lo pedí y al cabo de dos días lo tenía en casa. Me dio mucha garantía la compra al ser a través de la Ruta del Ahorro, sobre todo por el pago online y la entrega.

Angeles Muñoz

Socio Número: 35548

Sabías que el ahorro medio por Socio ronda los 300€

%

Socios satisfechos

902 007 996

Si lo prefieres te llamamos
Solicitar

Estés donde estés
KmCero está contigo

Asistencia conduciendo CUALQUIER MOTOCICLETA
Tengas una o varias, PAGARÁS LO MISMO
España, Europa y países ribereños del Mediterráneo

Share This