El mejor club de servicios para motoristas

Sólo por 21,95€ al año

El mejor club de servicios para motoristas

Sólo por 21,95€ al año

Rastreo localización de multas

Puedes tener un expediente de multas abierto y no haberte enterado por una incorreta notificación; nosotros rastreamos y localizamos todas tus multas.

Recurso y seguimiento de multas

En el caso de tener un expediente abierto, nosotros te la recurrimos gracias a nuestros servicios legales especializados; si tienes derecho, te anularán la sanción.

KmCero Emergencias

Con un simple escaneo, las personas que te auxilien, tendrán acceso a la información que tu desees en caso de accidente.

Ayuda al Motorista

Somos motoristas como tú, te proporcionamos un servicio especializado en ayuda domiciliaria post hospitalaria, ayuda a la dependencia y asesoramiento psicolológico en caso de que tengas un accidente.

Aurtoservicio del Motorista

Autoservicio del Motorista es una red de establecimientos especializado en equipamiento y accerosorios para la moto y el motorista que colabora con KMCero ofrecienteo los mejores precios.

KmCero Pinchazos

Asegura tus neumáticos, sabemos lo importante que es rodar con estos elementos en perfecto estado y te ayudamos en caso de pinchazo para que no pares de rodar.

La Ruta del Ahorro

Accede a miles de ofertas y descuentos en hoteles, shopping, perfumería, tecnología, restaurantes, entre otros muchos artículos.

Zona Privada

Comprueba siempre que quieras todos tus datos y modificalos. cuando sea necesario. Algunos de tus datos por seguridad te los tenemos que cambiar nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Socio.

KmCero Legal

¿Problemas legales? Nuestro servicio jurídico te atenderá telefónicamente para intentar solucionar tus dudas legales.

Clubdelmotorista.com

A través de la página web de Club del Motorista te informamos de todas las novedades de motos, precios, datos técnicos, accesorios, calendario de concentraciones, trucos y consejos y mucho más.

El mejor Club del Servicios para motoristas

 
Share This