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No es fácil evitar todas las multas cuando uno conduce.

¿Buscas un sistema avanzado de  localización y recurso de multas, que funcione?

 

No es fácil evitar todas las multas cuando uno conduce

¿Buscas un sistema avanzado de  localización y recurso de multas, que funcione?

 

¿Cómo lo hacemos Y que diferencia hay?

Es una combinación entre tecnología y equipo humano en 3 pasos fundamentales

Rastreo

  • El dispositivo hace un Rastreo diario en en el BOE, basándose en tu DNI
  • En el caso de localizar alguna sanción vinculada a tu DNI envia un mensaje al usuario y otro a nosotros. 
  • 365 días al año 

Localización

  • Nuestro equipo recibe un mensaje del dispositivo.
  • Utiliza 3 canales de comunicación para localizarte. SMS, teléfono y email.
  • Con esto evitamos que se pasen los plazos del recurso o poderse acoger a la bonificación.

Departamento jurídico especializado

  • Estudiará la viabilidad de cada uno de los recursos. 
  • Compartirá contigo sus conclusiones. 
  • Si así lo decides, iniciarán el recurso. 
  • En el area de Socio podrás visualizar todos los pasos que estamos realizando.

Rastreo

  • El dispositivo hace un Rastreo diario en en el BOE, basándose en tu DNI
  • En el caso de localizar alguna sanción vinculada a tu DNI envia un mensaje al usuario y otro a nosotros.
  • 365 días al año

Localización

  • Nuestro equipo recibe un mensaje del dispositivo. 
  • Utiliza 3 canales de comunicación para localizarte. SMS, teléfono y email.
  • Con esto evitamos que se pasen los plazos del recurso o poderse acoger a la bonificación. 

Departamento jurídico especializado

  • Estudiará la viabilidad de cada uno de los recursos. 
  • Compartirá contigo sus conclusiones. 
  • Si así lo decides, iniciarán el recurso. 
  • En el area de Socio podrás visualizar todos los pasos que estamos realizando.

Si tienes alguna duda rellena el formulario que tienes al final de la página y nos pondremos en contacto contigo.

…Pero queremos ser más gráficos. Observa el proceso.

Conduciendo coche o moto.

El servicio está incluido para todas las matrículas de coche o moto que tengas  vinculadas a tu DNI

Rastreo Diario

Nuestra aplicación busca diariamente en el BOE  cualquier sanción vinculada a tu DNI. 

Notificación de las multas localizadas

Nuestro equipo humano utilizará 3 canales de comunicación para notificarte la multa en plazo. 

Asesoramiento preventivo de la multa.

Una vez estudiada la sanción por nuestro departamento jurídico te ofrecerá las diferentes opciones para que tu decidas.

Recurso de la multa

Siempre en consenso contigo nuestro departamento jurídico realizará todas las acciones para sacar el recurso adelante.

Seguimiento online del recurso

Tenemos una zona reservada para todos nuestros clientes, en la que podrás seguir todas las gestiones que vamos haciendo con tu recurso.

Pero si todavía no estás convencido Continua leyendo

Estos servicios también están incluidos

Seguimiento online de las multas.  (Bonus 1)

Hemos activado la posibilidad de que puedas consultas todos los escritos que se van realizando con tu recurso.  Es una zona reservada para ti.

Asesoramiento jurídico incluido. (Bonus 2)

Además ponemos a tu disposición un teléfono gratuito para que consultes con nuestro departamento jurídico cualquier duda legal que tengas.

Contro puntos del carnet

Si te damos de alta en nuestro sistema nos avisará diariamente si hay algún tipo de variación de los puntos de tu carnet 

Y ahora 3 bonus extras por el mismo precio

Todo por 55€/al año

Seguimiento online de las multas.  (Bonus 1)

Hemos activado la posibilidad de que puedas consultas todos los escritos que se van realizando con tu recurso.  Es una zona reservada para ti.

Asesoramiento jurídico incluido. (Bonus 2)

Además ponemos a tu disposición un teléfono gratuito para que consultes con nuestro departamento jurídico cualquier duda legal que tengas.

Control puntos del carnet

Si te damos de alta en nuestro sistema nos avisará diariamente si hay algún tipo de variación de los puntos de tu carnet

Quiero el servicio ahora por 55€/anual

Opiniones

Roberto Perales

Socio Número: 11254. Me llamo de KmCero, una chica mmuy agradable. Marina. Al principio me quedé frío porque desconocía que tenía una sanción de 300€. Me comentó que la habían localizado en plazo de poder recurrirla y de pagarla con bonificación. Me podría haber costado 300€ más recargo si no la hubiesen localizado. Como no quería líos la pagué. Dolió, pero mucho menos. Me alegro de tener el servicio con ellos. Muchas gracias Marina.

Julio Arias

Socio Número: 33256. Me llegó una factura desorbitada de mi compañía telefónica con llamadas que no había hecho ni yo ni nadie de mi familia. Tuve que reclamar porque me decían que si no la abonaba me meterían en el registro de morosos. Gracias al servicio legal de KmCero pude preparar toda la documentación y las alegaciones necesarias para que se demostrase que había sido un error de la compañía y que no tenía que pagar esa cantidad exagerada. Siempre piensas que estas cosas les ocurre a los demás, hasta que te toca. Un alivio tener el servicio con ellos.

Miguel Angel Ruiz

Socio Número: 022321 Agradezco la profesionalidad de sus servicios, destacando a Marina, la abogada que ha conseguido que me anulen un total de 3 multas de aparcamiento, recomiendo sus servicios, muy profesionales.

María López-Pardo

Socio Número: 52458 Te llaman por todo, no se les escapa una, Me encanta.  Yo además tengo con ellos contratado un servicio de asistencia en carretera. Recomendables 100%

Juan Antonio Clemente

Socio número 50312. No sabía que tenía una multa pendiente, la verdad es que nunca me llegó a casa ni me lo comunicaron el día que cometí la infracción. Gracias al rastreo de multas de KmCero vi que la tenía y la pude recurrir a tiempo. No coincidían los datos del vehículo con los de la matrícula de mi moto. Ahora sé que aunque no te notifiquen las sanciones en tu domicilio se puede notificar por otras vías como el BOE o el Boletín Oficial de tu comunidad autónoma.

Consulta si tienes multas y luego decide

Haz tu consulta totalmente gratuita. si luego quieres seguir con nosotros sólo te costará: 

55,00€/anual

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Mediabike S.L., provista de CIF B-83377853, con domicilio social en Avda. Llano Castellano nº13 5ª planta 28034 Madrid.

Puede contactar con cualquiera de ellos a través del teléfono gratuito de atención al cliente 91 567 26 10 o a través de nuestro correo electrónico: kmcero@kmcero.es
Puede contactar con el DPD en relación a cualquier asunto relativo a la privacidad en el tratamiento de sus datos a través de nuestra página web: https://www.kmcero.es/clausula-proteccion-de-datos/ o bien a través de su correo electrónico: kmcero@kmcero.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Sus datos podrán ser tratados por Mediabike para gestionar su alta como socio de KmCero así como para poder ofrecerle ventajas en productos relacionados con el mundo de las motos.

Para poder beneficiarse de las ventajas que supone la condición de socio del club Km Cero, sus datos serán cedidos por Mediabike, a los solos efectos de poder confirmar su condición de socio del club, a las siguientes empresas relacionadas con el mundo del motor (link actualizado a las empresas). Con ello podrá beneficiarse, si lo desea, de las ventajas y descuentos que en dichas empresas le puede procurar el hecho de ser socio del club. Dichas empresas no utilizarán sus datos para finalidad distinta a la comprobación de su condición de socio del Club KmCero y poder aplicarle las ventajas y descuentos que ello suponga.

Por último, sus datos serán tratados para la realización de análisis de gustos y aficiones y la adecuación de nuestras comunicaciones comerciales a sus necesidades e intereses. No obstante, con tal finalidad, únicamente se utilizarán datos directamente proporcionados por usted.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos proporcionados serán conservados durante todo el periodo de vigencia de la relación contractual, siendo cancelados cuando dejen de ser necesarios para los fines para los cuales fueron recabados.
No obstante lo anterior, los datos suprimidos serán bloqueados y conservados durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación contractual por usted suscrita.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento a la contratación, según los términos y condiciones que figuran en los documentos jurídicos suscritos.

El envío de información sobre la actividad de la compañía encuentra su legitimación en el interés legítimo de MEDIABIKE, responsable del tratamiento, pudiendo manifestar el cliente en cualquier momento su oposición a este tipo de tratamiento sin que en ningún caso el ejercicio de este derecho condicione la terminación de la relación contractual que le vincula con la Compañía.

La realización de análisis de gustos y aficiones con datos directamente proporcionados por el titular se realizará sobre la base del interés legítimo del responsable.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en  MEDIABIKE estamos tratando datos personales que les conciernen.

La persona interesada tendrá derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento, siempre y cuando el tratamiento no sea necesario para el cumplimiento de un contrato. La revocación del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su revocación. La normativa de protección de datos te confiere los siguientes derechos en relación con el tratamiento de tus datos:

  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que llevamos a cabo.
  • Derecho de rectificación: Puedes solicitar la modificación de tus datos por ser estos inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad: Puedes obtener una copia de los datos que estemos tratando.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: Puedes solicitar la limitación del tratamiento de tus datos en determinadas circunstancias. En este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerte a la toma de decisiones automatizadas.
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de tus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  • Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento de tus datos en determinadas circunstancias.
  • Derecho a revocar el consentimiento prestado.
  • Derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España la Agencia Española de Protección de Datos).

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