fbpx
Gestoría Universia

KmCero, a través de los servicios de la Gestoría Universia, te ofrece la posibilidad del servicio profesional de declaración de la renta.

Si eres socio de KmCero Club del Motorista o alguno de tus familiares  está interesado, puedes ampliar la información sobre el servicio de la realización de la declaración de la renta de 2019. Sólo tienes que rellenar los datos que te pedimos a continuación.

 

  • Precio por una declaración. 37 euros
  • Precio por dos declaraciones: 55 euros

Tipo de Declaración de la Renta

Política de privacidad

2 + 9 =

¿Qué documentación debo aportar para que me hagan la declaración de la Renta 2019?

Datos necesarios para iniciar los trámites

A.  Referencia recibida vía SMS o por correo electrónico
B.  Clave PIN
C. Certificado Digital
D. Fotocopia del DNI y renta del año anterior (2018)

Sólo es necesario que aportes uno de los cuatro datos

Datos necesarios para realizar los trámites

A. Fotocopia del DNI del cónyuge (si estuviera casado/a, en caso de separación o divorcio no es necesario)
B.  Nombre y fecha de nacimiento de los hijos u otros descendientes o ascendientes a cargo. Si son mayores de 14 años, fotocopia de su DNI. (Si los hubiere).
C. Documentación sobre minusvalía o familia numerosa.
D. Cualquier documento que sea considerado como gastos:  alquileres, gastos escolares, cuota sindical, gastos rehabilitación de la vivienda de residencia… (Ante cualquier duda es mejor enviar la información para que la estudien los expertos).
E. Cualquier documento que sea considerado Ingreso. No es necesario certificado de ingresos, nominas, retenciones etc., pero si es necesario incluir ayudas recibidas, venta de viviendas, de valores o acciones, etc., (Ante cualquier duda es mejor enviar la información para que la estudien los expertos).
F. Cualquier otra documentación que creas que puede ser necesaria. Si alguna documentación te genera dudas sobre, puedes enviarla par que se compruebe.

Call Now Button