Astone Helmets nos presenta su exclusivo KSR-2: un nuevo concepto de casco jet con un estilo único y novedoso que asemeja el look de piloto de avión o nave, gracias a su pantalla con forma de gafas de gran tamaño, que tan famoso ha hecho el cine a lo largo del paso de los años.

El casco jet KSR-2 es perfecto tanto para los más pequeños como para adultos idealistas y soñadores, ya que representa una ruptura con los convencionalismos. Astone presenta una reinterpretación de la estética típica de las dos ruedas enfocada hacia un look vanguardista y desenfadado sin perder el toque de fineza y carácter propio de la marca.

El KSR-2, con una relación calidad-precio imbatible, cuenta con unas características de confort y seguridad, propias de la gama de cascos Astone.

Características técnicas del casco jet KSR-2
- Calota está fabricada en policarbonato.
- Dos tamaños de calota.
- Grandes tomas de ventilación.
- Máximo flujo de aire en su interior.

- Homologación CE.
- Forro interior de tejido antialérgico desmontable y lavable a mano.
- Pantalla de gran tamaño con foma de gafa en material anti-rasguños.
- Cierre mediante correa con regulación micrométrica.

El KSR-2 está disponible en tallas de la XS a la XL en versiones negro metálico/gris, negro mate/metálico, negro/verde militar, negro mate/rosa, negro mate/amarillo, negro mate/naranja y por un precio de 89 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre los cascos del catálogo de Astone puedes visitar el siguiente enlace.
