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Ducati empieza a desvelar sus novedades 2019 comenzando con la saga Scrambler y el modelo más básico de 800 cc, la Icon. Esta moto orientada hacia el puro divertimento y la facilidad de conducir ha conquistado a cerca de 55.000 personas en todo el mundo desde su lanzamiento. La Ducati Scrambler Icon también tiene una versión, de cilindrada reducida y orientada 100 por cien para el carnet de moto A2, que es la Sixty2 y la Sixty2 Hastag que sólo se vende por Internet. En este artículo te contamos todas las diferencias de la gama Ducati Scrambler.

En la edición 2019 de la Ducati Scrambler Icon, que llegará a los concesionarios el próximo mes de noviembre, destaca sobre todo su renovada electrónica. También destaca por su nuevo sistema de frenos con ABS, que incluye la tecnología Bosch Cornering, que nos permitirá frenar sin preocupaciones casi en cualquier situación.

Ducati lanzó su Scrambler en 2014 como una división intependiente del resto de la gama de la firma italiana, casi como si se tratase de una marca independiente. Está claro que su inspiración vino de lo que otras marcas, fundamentalmente de coches, hacen con Mini en el caso de BMW o Beattle en el caso de Volkswagen. Vehículos con un diseño muy atractivo y unas señas de identidad inconfundibles. Más tarde vino la Sixty2, con una cilindrada y potencia adaptada para el A2, y el pasado año las 1100 que nos hacían dudar si era mejor comprarse una Monster o una de estas vitaminadas Scrambler.

Ducati Scrambler Icon 2019

 

Según los datos de Ducati en 2015 la Scrambler 800 se convirtió en la décima moto más vendida (de más de 500 cc.) del mundo, y de la mano ha traído todo un estilo que también pasa por la ropa y complementos, un equipamiento exclusivo y cuatro tiendas monomarca en Camp en Padua, Borgo Panigale, Barcelona y Nueva York… También la Scrambler tiene sus propios restaurantes en Bolonia.

Cuadro de instrumentos de la Ducati Scrambler 2019

Principales novedades de la Ducati Scrambler 2019

Ahora encontramos en la Ducati Scrambler que son de aluminio los dos paneles laterales, que se combinan con su personal depósito de combustible en forma de “lágrima” y con el perfil del faro delantero. El motor viene ahora pintado en negro, con las aletas de la culata pulidas que contrastan con su acabado brillante. Las llantas tienen un nuevo mecanizado y diseño, con acabado en negro.

El nuevo faro con LED DRL (Daytime Running Light) aumenta la visibilidad de la moto en el tráfico, incluso con luz de día, del mismo modo que los intermitentes LED de apagado automático. Los conmutadores de las piñas más ergonómicos facilitan al usuario navegar por el menú del cuadro de instrumentos LCD, que ahora incluye información sobre el nivel de combustible.

Ducati Srambler 2019

El manillar ancho y el asiento plano, las señas de identidad de una Scrambler y que son dos de las claves por las que estas Ducati son tan sencillas de conducir, se refuerzan ahora con una suspensión regulable más suave. El peso de la moto sigue siendo reducido, algo que redunda en una gran manejabilidad y sensación de control, sobre todo si no tienes demasiada experiencia en moto o tienes una estatura algo más baja que la media. El embrague es con un mando hidráulico y las manetas de freno y embrague son regulables.

Ducati Scrambler es una marca de estilo de vida. Se inspira en múltiple fuentes, incluyendo la música, como la que se escucha con claridad en la Scrambler Web Radio (disponible 24/7 en scramblerducati.com). Gracias al Ducati Multimedia System, el piloto de la nueva Scrambler puede escuchar ahora sus listas de música favorita, llamadas entrantes o conversar con el pasajero.

La Scrambler Icon está disponible en naranja Atomic Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises o en el clásico amarillo ’62 Yellow Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises.

Ducati Srambler 2019

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