Hevik nos presenta los nuevos guantes para moto impermeables Hevik Rock Dark R que combinan cuero y tela con una membrana waterproof e interior acolchado térmico, para que luzcas diseño, seguridad y practicidad en tus manos.
El diseño combinado con la mayor protección y funcionalidad para montar en moto es uno de los puntos fuertes de Hevik a la hora de desarrollar cualquiera de sus productos. Los nuevos guantes impermeables de caña larga Rock Dark R son precisamente un claro ejemplo de dicho trabajo. La firma italiana ha puesto todo su empeño para ofrecer un producto que sorprende no sólo por su calidad, seguridad y nivel de acabados sino también por su ajustado precio.
Los que creen que unos guantes de invierno para montar en moto son aquellos que se presentan como más gruesos y toscos se han quedado en el pasado. Gracias a los avances en materiales y tecnología que Hevik ha sabido aplicar en materia de seguridad del motorista a sus productos, la firma de Brescia lanza al mercado atractivas opciones para proteger a todos aquellos que se mueven sobre dos ruedas cuando aprieta el frío.
Guantes para moto Rock Dark R, diseño y tecnología
Los nuevos Rock Dark R unen con maestría el cuero y la tela logrando un atractivo diseño que no deja de lado la máxima seguridad frente a una posible caída. Del mismo modo, la protección ante el mal tiempo, frente al frío y la lluvia está asegurada. Los nuevos guantes de Hevik están confeccionados en una combinación 40% de poliéster, 35% de cuero y 25% de clarino al que se le ha añadido la membrana waterproof transpirable W-Stider acompañada de acolchado térmico que los hace completamente impermeables.
Como todos los productos Hevik, estos guantes han pasado por los test más rigurosos y cuentan con homologación CE EN 13594:2015 nivel 1 gracias a elementos como los refuerzos suaves en las articulaciones de los dedos y las protecciones rígidas de los nudillos. Sus inserciones reflectantes ayudan a que la visibilidad del motorista en condiciones adversas, sea mucho mayor. Incluyen además en la zona de los dedos y la palma inserciones antideslizantes, para mejorar el agarre del puño del gas así como de las manetas.
Para aumentar el confort y la seguridad, se han combinado dos correas antideslizantes ajustables con velcro en la muñeca: la principal se sitúa en la parte inferior y es elástica, lo que le permite adaptarse a la manga de la chaqueta mientras que la secundaria consigue un ajuste perfecto y que el guante permanezca en su sitio durante el uso.
Los nuevos guantes para moto Hevik Rock Dark R están disponibles en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 52,90 euros (PVPR IVA Incluido).
Si necesitas más información de los productos Hevik, puedes entrar en la web de Hevik.