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Con la desaparición de las Harley Davidson Dyna, había un cupo que cubrir entre las motos de Milwaukee más “accesibles” y básicas, más allá de la saga Sportster. Las Dyna pasaron a ser parte de la familia de las Softail que abarca también motos más ruteras como la Fat Boy, que este año celebra su 30 aniversario, o la Road King, una de las mejores Harley Davidson.

La Harley Davidson Softail Standard viene a cubrir el hueco que dejaron las Dyna, pero con un chasis mucho mejor y un nivel más elevado de confort. Son las Softail más accesibles, con un precio de 14.500 euros y son un magnífico lienzo para tener una moto completamente personalizada.

Como principal rival de la Harley Davidson Softail Standard nosotros situaríamos a la Low Rider S.

Las Harley Davidson Softail Standard son un perfecto lienzo para hacer tu moto custom

Las Harley Davidson Softail Standard son un perfecto lienzo para hacer tu moto custom.

Estéticamente la Harley Davidson Sotail Standard es una moto con un perfil bobber, esencial en la que el motor bicilíndrico de la serie Milwaukee Eight es su principal recurso estético. El único color en el que la encontrarás será en Vivid Black, en negro.

El asiento monoplaza deja completamente despejado la aleta trasera recortada y el depósito de combustible de 13,2 litros de capacidad. El motor tiene una terminación en negro con las tapas de los balancines, transmisión primaria y encendido en acabado pulido. Los silenciadores y los protectores térmicos tienen una acabado en cromado. El escape es un dos en dos estilo Shotgun realza el perfil bajo y alargado.

La única decoración en la que encontrarás la Softail Standard es en Vivid Black

La única decoración en la que encontrarás la Softail Standard es en Vivid Black.

Las llantas son de 19 pulgadas delante y de 16 detrás. Su acabado es brillante y de radios. La suspensión delantera, de tipo convencional, tienen una terminación lacada, con las pletinas de direccion y torretas de manilllar, pulido. El bisel del faro e intermitentes cromados que ofrecen un contraste añadido con la pintura Vivid Black. El manillar es de estilo “mini-ape“. Una compacta instrumentación electrónica con pantalla digital sujeta en las torretas del manillar mantiene el frontal limpio y despejado.

Mejor Softail que Dyna

La parte ciclo Harley Davidson Softail le ofrece al modelo Softail Standard una sólida base. El chasis de acero ha sido optimizado en aras de una mayor rigidez y ligereza. El anclaje del motor mejora aún más la rigidez del chasis. El basculante Softail está diseñado con una mayor rigidez para un comportamiento dinámico superior y ofrecer el clásico aspecto hardtail. La suspensión trasera está compuesta por un monoamortiguador debajo del asiento. El ajuste de la precarga de la suspensión trasera se realiza simplemente quitando el asiento para acceder al cuerpo del amortiguador, facilitando el ajuste del amortiguador en función del peso del piloto o de las características de la ruta.

Manillar tipo "mini ape" en la Harley Davidson Softail Standard

Manillar tipo “mini ape” en la Harley Davidson Softail Standard.

La horquilla delantera es de doble válvula flexible responde de forma instantánea ante cualquier demanda, mejorando el comportamiento y el rendimiento de frenado. Los frenos de disco en ambas ruedas ofrecen una frenada potente y segura. Como marca la Euro 4, el ABS viene integrado en el equipamiento de la moto.

Motores Milwaukee Eight

Los motores Milwaukee Eight fueron presentados por Harley Davidson en 2017. Son la última generación de motores de gasolina de la firma nortaemericana y tienen un doble eje de balance reduce las vibraciones primarias mejorando el confort de pilotaje. Las culatas de cuatro válvulas por cilindro proporcionan un amplio flujo de aire mientras que el avanzado diseño de la culata, los sensores dobles antidetonaciones y el preciso sistema de refrigeración permiten una relación de compresión de 10,0:1 para una contundente entrega de par y aceleración.

¿Cuál es el mejor seguro para una Harley Davidson Softail?

La exclusividad de las Harley Davidson obligan a contratar un seguro a todo riesgo que cubra cualquier eventualidad que pueda surgir en estas motos de elevado precio y cargadas de detalles. Recuerda que un seguro para moto debe cubrir los posibles daños que pueda sufrir nuestra moto y también las posibles consecuencias que podamos tener tanto nosotros como muestro acompañante y es necesario que repases bien en tu próximo seguro de moto que tengas coberturas al conductor, defensa jurídica, reclamación de daños y cobertura para gastos médicos, entre otros. Si tienes varias motos, además de tu Harley Davidson, ten un seguro de asistencia que te cubra cualquiera de ellas con la misma póliza, como el de KmCero. En este enlace puedes ver todas las opciones de seguro para tu Harley Davidson.

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