MotoMadrid 2018 tiene ya confirmadas hasta la fecha la presencia de 150 expositores que en conjunto representan a cerca de 200 marcas de productos para el motorista y que volverán al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el día 9 de marzo.
MotoMadrid alcanza este año su séptima edición y se celebrará del 9 al 11 de marzo en el tradicional emplazamiento del pabellón del Cristal de la Casa de Campo, un espacio situado en el corazón de la capital madrileña.
Entre el elenco de expositores confirmados están las empresas comercializadoras de marcas como Harley Davidson, Ducati y Scrambler, Royal Enfield, Indian, Triumph, Mash, Polaris, CF Moto y Goes entre otras, que presentarán sus últimas propuestas de cara a la temporada 2018.
El universo custom, tan en boga en los últimos tiempos, contará en esta edición con una mayor representación de empresas y proveedores.
MotoMadrid desarrollará, en paralelo a la acción comercial, un intenso programa de actividades con exhibiciones, conferencias, acciones formativas, actuaciones musicales, concursos, encuentro con pilotos, presentación de producto, etc. que generará dinamismo al evento y entretenimiento para todos los aficionados.
MOMA, Concurso de Constructores de Motocicletas, se afianza como actividad principal de este evento, con una doble vertiente: como escaparate de la acción creativa y técnica que se desarrolla en el ámbito de la construcción y personalización de motocicletas y como herramienta impulsora de nuevas oportunidades de negocio para los profesionales de este segmento de las dos ruedas.
En esta tercera edición del certamen participarán más de una treintena de creaciones y se distribuirá premios por valor de 10.000 euros.
MotoMadrid abrirá sus puertas el viernes y sábado de 10,00 a 21,00h y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada será de 10 euros el viernes y domingo y de 12 euros el sábado. Los niños hasta 10 años acceden gratuitamente. El recinto ferial de Casa de Campo dispone de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del pabellón de Cristal y excelentes comunicaciones con transporte público.