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El Grupo Piaggio ha presentado el logo de “Piaggio Prime Service”: una imagen que identificará los centros de asistencia que garantizan un nivel de calidad superior a disposición del cliente respecto a los servicios de postventa para su vehículo, ya sea scooter, motocicleta o vehículo comercial. Piaggio ha modificado también el aspecto de sus concesionarios que ya tienen presencia en algunas localidades de España.

Con el objetivo de mejorar y aumentar constantemente el nivel de servicio ofrecido a sus clientes, el Grupo Piaggio ha decidido extenderse a través de las actividades postventa para garantizar la profesionalidad, la transparencia y el cumplimiento de normas de calidad dentro de sus concesionarios, con un personal competente y preparado que asume los valores de Piaggio Prime: calidad, seguridad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.

 

Sólo los mejores concesionarios y servicios de asistencia autorizados se convierten ahora en “Piaggio Prime Service”, a través de un proceso de certificación, donde deberán superar los requisitos exigidos por una auditoría específica. En este sentido, “Piaggio Prime Service” es la red que reúne a los centros de asistencia técnica con los sistemas de diagnóstico más avanzados, llevados a cabo por personal técnico que completa cursos de formación específica y utilizan únicamente recambios y accesorios originales para garantizar la máxima funcionalidad y seguridad del vehículo ante cualquier reparación o mantenimiento.

El concesionario identificará sus instalaciones con el logo “Piaggio Prime Service”, sinónimo de una asistencia de calidad. Asimismo, los puntos de asistencia de este servicio están debidamente destacados en las diferentes web de la marcas del Grupo Piaggio . Con ello, cualquier cliente podrá seleccionar fácilmente su punto de asistencia de conveniencia.

El “Piaggio Prime Service” coloca al cliente y su satisfacción en el centro de cualquier actividad, por lo que el mismo usuario podrá verificar en persona, a través de un sistema de certificación transparente, el nivel de formación y competencia de los puntos de asistencia del Grupo para poder elegirlos conscientemente y estar siempre seguro de la calidad del servicio recibido.

Precios transparentes y competitivos, respeto de los tiempos previamente acordados en entregas por mantenimientos y reparaciones, calidad absoluta y certificación del servicio son los pilares que identificarán estos centros de asistencia para quienes han elegido lo último en estilo y tecnología comprando un vehículo del Grupo Piaggio.

Piaggio Prime Logo

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