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tENGO UNA MULTA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Ya sea porque nuestro sistema de Rastreo de Multas te haya notificado una multa asociada a tu matrícula o te ha llegado la notificación directamente a casa, te preguntarás qué debes hacer ahora.

Tienes dos opciones:

  • La primera es que puedes acogerte a la bonificación que se aplica en casi todas las sanciones y pagar sólo el 50% de la multa. Si no te hubiéramos avisado y no estuvieses al tanto de esta denuncia, te llegaría fuera de plazo y se habría agotado esta vía de reducción de la cuantía.
  • La segunda opción es la del recurso. Haremos un estudio de la sanción y te informaremos de qué posibilidades tienes de ganar el recurso o no. Serás tú el que decida si continúas por esta vía o si te interesa más pagarla con la reducción del 50%.

Podrás recurrir todas las multas asociadas a la matrícula que tú designes. Esta matrícula podrá ser cambiada anualmente.

Dónde contactar:

¿MULTAS ASOCIADAS A OTRAS MATRÍCULAS?

En este caso ponemos a tu disposición dos opciones de ampliación del servicio que podrían adaptarse a lo que necesitas:

MULTAS AL D.N.I. Localización de multas de tráfico publicadas en boletines oficiales. Podrás recurrir cualquier sanción de tu coche y moto dentro del plazo (sin límite de recursos). Podrás realizar el seguimiento online de todas tus sanciones en recurso. Tendrás un abogado a tu disposición para que te asesore ante cualquier sanción.

Coste para los socios: 25€

CARNÉ POR PUNTOS. Póliza de retirada de carné (consultar coberturas en KmCero), sistema de variación de puntos más localización de multas de tráfico publicada en boletines oficiales y recurso de las sanciones al DNI (sin límite de recursos). Podrás realizar el seguimiento online de todas tus sanciones en recurso. Tendrás un abogado a tu disposición para que te asesore ante cualquier sanción.

Coste para los socios: 55€

Una multa te puede costar el triple

Marcos Teus se ahorró 1000€ en una multa de 1200 €. Te  preguntarás: ¿CÓMO ES POSIBLE? 

Pues bien, a Marcos le pusieron una multa de la que no recibió notificación y no fue consciente de ella. Es algo que nos puede pasar a cualquiera, es muy habitual. En este año 2018 hemos visto más de 600 casos como este.

Puede ser que se enviase por correo y no hubiera nadie en casa o bien, que no pudiera recoger la carta certificada en la oficina de correos.

La multa era de 400€ y dos puntos. Al no tener notificación y no identificar al conductor en el periodo establecido, se multiplica por tres el importe de la sanción. Le habrían embargado 1200€.

En el caso de Marcos, KmCero le informó de la multa mencionada en el BOE y simplemente tuvo que identificar al conductor.

La multa es de 400€ pero, como se acoge a la bonificación del 50%, se queda en 200€
¡Cómo cambia el cuento!  

¿POR QUÉ NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE DENUNCIA?

Normalmente las notificaciones de denuncia no llegan a nuestro domicilio por un cambio de éste que no se ha notificado a tráfico, también puede ser porque estabas fuera de casa, por ejemplo de viaje, y te ha cumplido el plazo para recoger la notificación en Correos. Más del 30% de las notificaciones de denuncia no llegan a sus destinatarios.

No sabía que tenía una multa pendiente

No sabía que tenía una multa pendiente, la verdad es que nunca me llegó a casa ni me lo comunicaron el día que cometí la infracción. Gracias al rastreo de multas de KmCero vi que la tenía y la pude recurrir a tiempo. No coincidían los datos del vehículo con los de la matrícula de mi moto. Ahora sé que aunque no logren notificarte las sanciones en tu domicilio un expediente sancionaro se puede notificar por otras vías como el BOE o el Boletín Oficial de tu comunidad autónoma.

Pedro Antolínez

Socio Número: 50312

Me enviaron la multa al domicilio antiguo

Me notificaron una sanción a mi domicilio antiguo. Yo hice en su día  los cambios pertinentes en trafico pero la  multa me la notificaron por error allí. Unos meses después me llegó la multa al domicilio actual. Pero triplicada. En vez de 100€ paso a 300€.  Hablé con KmCero porque no entendía nada. Me lo explicaron perfectamente. Mucha veces tienen ambas direcciones. Les envié la sanción y me la quitaron, no tuve que pagar nada de nada. Fantástico servicio.

Miguel Núñez

Socio Número: 26965

La multa podría haberme costado más del doble. 

Un día me llamaron de KmCero, creo que se llamaba Marina. Al principio me quedé helado porque desconocía que tenía una sanción de 300€. Me comentó que la habían localizado en plazo de poder recurrirla y de pagarla con bonificación. Me podría haber costado 300€ más recargo si no la hubiesen localizado. Como no quería líos la pagué. Me dolió, pero mucho menos. Me alegro de tener el servicio con ellos.

Alberto Sastre

Socio Número: 11254

Informamos del 100% de las multas publicadas en el BOE

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Recursos Ganados

91 567 26 10

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