El seguro de motos y scooter con robo o todo riesgo KmCero 2020 mejora sus coberturas para que tengas las máxima tranquilidad cuando vayas en moto y cuando la aparques en tu garaje.

Las dos modalidades de seguro para moto ofrecen las coberturas obligatorias más las de daños propios (el seguro obligatorio no cubre los daños del conductor) y añade las coberturas de robo o incendio con la que recuperarás el valor total de la moto durante el primer año si sufres un robo o se incendia; lo que denominamos una pérdida total de la moto.

Seguro de robo para motos

En el caso que tu moto sea robada, pero la hayas recuperado y tengas que reparar algunos destrozos sólo tendrás que pagar una franquicia de hasta 190 euros (310 euros si es una moto deportiva, naked deportiva o megascooter deportivo) si acudes a un taller oficial de la marca (el resto de la cantidad te lo cubrirá tu seguro). Lo mismo ocurre en caso de incendio.

Seguro a todo riesgo para motos

En el caso del seguro a todo riesgo las coberturas son completas, también los accesorios, pero siempre con una franquicia de 190 euros para prácticamente la totalidad de las motos y de 310 euros si es una deportiva, naked deportiva o megascooter.

Seguro de Moto con Robo o Todo Riesgo KmCero

Todas las pólizas de seguro de KmCero incluyen SOS Remoto

Todas las pólizas de seguro de KmCero incluyen de forma gratuita el dispositivo SOS Remoto. Es una pieza clave para tu seguridad y que consiste en un sensor del tamaño de una moneda, que puedes colocar en cualquier rincón de tu moto o scooter; por ejemplo debajo del asiento o en el colín. Este dispositivo se empareja a tu dispositivo movil y si detecta una fuerte deceleración o una caída hace una llamada a los servicios de socorro. En el caso de que no respondas o que necesites ayuda automáticamente se desplegará el servicio de asistencia; sabes que en el caso de accidente los primeros minutos son vitales.

Más de 10 servicios adicionales de prevención y ahorro incluídos

Junto con SOS Remoto te ofrecemos en todas nuestras pólizas 10 servicios de prevención y ahorro que seguro serán de tu interés.

Calcula en precio del seguro de tu moto o scooter con robo o todo riesgo en este enlace.

 

Seguro de moto o scooter con robo o todo riesgo KmCero

Condiciones del seguro de moto o scooter con robo o todo riesgo KmCero

Call Now Button