KmCero ha incluido en sus seguros para moto y scooter con robo o todo riesgo de forma gratuita el dispositivo de seguridad Caser Remoto que efectuará una llamada de emergencia E Call en el caso de que detecte una caída.

Estas nuevas pólizas de seguro de KmCero cuentan también con coberturas de asistencia sanitaria ilimitada y en el caso del seguro a todo riesgo tendrás una franquicia de 190 euros si llevas tu moto a un taller oficial de la marca o de 310 euros si acudes a un taller no oficial.

Un pequeño dispositivo de llamada de emergencia que te puede salvar la vida

Caser Remoto es un pequeño dispositivo de seguridad que te puede salvar la vida. Su tamaño es como el de una moneda abultada (3 cm x 3 cm) que se puede colocar en cualquier punto de la moto, por ejemplo en una guantera del scooter, debajo del asiento o pegado en la parte interior del chasis. Es resistente al agua. El dispositivo tiene una pequeña pila que dura varios meses. Se empareja con nuestro teléfono móvil y cuando detecta una fuerte deceleración en la moto y caída efectúa una llamada de emergencia, que si no devuelves, enviará automáticamente un servicio médico… Si ha sido una caída sin importancia y te encuentras bien, podrás coger la llamada y decir que no necesitas asistencia.

Además del dispositivo Caser Remoto para llamada de emergencia, junto con tu póliza de moto tendrás el resto de los servicios que proporcionamos desde KmCero Club del Motorista.

En este enlace puedes calcular el precio de tu seguro con E Call incluído.

Seguro de moto con dispositivo remoto

Call Now Button