¿Te imaginas tener la seguridad de que tu compañía de seguros estará contigo ante cualquier imprevisto que puedas tener con tu moto? KmCero lleva más de 25 años en el mundo de la moto y por eso sabe cuál es el seguro perfecto en función de la moto que tengas.

Por eso te va a ayudar a encontrar un seguro que incluya desde la atención más personalizada para ayudarte en cualquier situación, hasta un precio de franquicia fijo inigualable para evitar sorpresas, porque te permite saber en todo momento lo que tienes que abonar en caso de siniestro.

Nuevas Coberturas KmCero

Nuevas Coberturas KmCero

 

Contratando el seguro con KmCero podrás tener incluidos servicios de prevención, ahorro y una asistencia sanitaria ilimitada, un seguro a medida para ti y tu moto.

Si tu seguro vence en breve o quieres ir buscando uno que te beneficie más y que te ofrezca el máximo de coberturas a ti y a tu moto, puedes visitar este enlace para comprobar en el tarificador gratuito el precio para tu nuevo seguro con todas estas ventajas.

Dispositivo Caser ReMoto

Además, si contratas ahora tu seguro con KmCero, te llevas sin coste alguno el nuevo Rescate SOS ReMoto de Caser, con el que, en caso de accidente, te geolocalizamos y te enviamos una ambulancia estés donde estés.

Call Now Button