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Wilock, el sistema antirrobo
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¿Cómo funciona?
La rueda delantera de la moto se introduce en el Wilock dejándola completamente bloqueada en su interior por un pasador de acero que la atraviesa entre los radios de la llanta y el disco de freno.
El Wilock cubre completamente la rueda delantera de la moto dejando todos los elementos de seguridad, candado, cerradura y pasador, completamente cubiertos y protegidos de los ladrones.
Una vez introducida la moto, ésta queda en posición vertical, lo que hace que ocupe menos espacio que cuando está apoyada sobre la pata de cabra.

Accesorio giratorio opcional
Este accesorio es perfecto para plazas de garaje pequeñas o centrales que obligan o impiden maniobrar cómodamente o para optimizar el espacio permitiendo aparcar un coche y una moto sin molestar a las plazas vecinas.
La instalación se realiza mediante un único anclaje especialmente reforzado y que es el mismo eje sobre el que rota la plataforma, sin que ello afecte a la vulnerabilidad y seguridad de la motocicleta.

MOTOS SON ROBADAS AL DÍA EN ESPAÑA

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