La gama Stryker de Kappa, fabricada con materiales altamente resistentes, está lista para sorprender con sus diseños, relación calidad-precio y funcionalidad en todo tipo de situaciones encima de la moto.
La firma italiana de equipamiento para moto y motorista, Kappa, presenta su renovada familia Stryker, un conjunto de bolsas blandas confeccionado para soportar cualquier situación y adaptable a todo tipo de usos. Una gama renovada por completo a la que se suman ocho nuevos productos que responden a las necesidades de todo tipo de usuario. Desde alforjas, pasando por bolsas de sillín, mochilas y bolsas de depósito, estos nuevos productos garantizan durabilidad y resistencia frente a las distintas condiciones meteorológicas, así como funcionalidad y adaptabilidad. Lo mejor de todo es que goza de una relación calidad-precio prácticamente inalcanzable en el mercado.

Bolsa sobre depósito Stryker ST112 de Kappa
Desde su fundación en 1956, en Italia, Kappa se centra en cuidar al máximo el detalle, así como la practicidad y tecnicidad de sus productos. Su amplia gama es capaz de satisfacer a todo tipo de usuarios, desde los más adventure, hasta a aquellos motoristas más clásicos. La actualización de la familia Stryker está compuesta por un conjunto de bolsas blandas accesibles y funcionales, perfectas para aquellos usuarios que buscan accesorios de calidad y prácticos al mejor precio posible, y que sirven para cubrir las necesidades tanto del día a día como de los viajes, siendo adaptables a distintas situaciones, gracias a la variedad de productos que presenta.
Todas las bolsas de esta gama cuentan con una serie de caraterísticas comunes, como el poliéster 600D negro con el que han sido confeccionadas, así como la incorporación de un ribete reflectante que aumenta la visibilidad nocturna. Además, la parte posterior de todas dispone de un material antideslizante que permite aumentar la adherencia de las bolsas.
Alforjas laterales ST105: viaja con todo lo que necesites
Dentro de la nueva gama Stryker de Kappa se encuentran el par de bolsas laterales ST105, de 17 litros de capacidad y con funda resistente a la lluvia incluida. Se trata de una opción perfecta para guardar tu equipaje para el fin de semana. Su seguridad está garantizada gracias a la estructura reforzada con placa de polipropileno, junto con las dos correas con nudo final para la fijación a la moto, y las dos correas con nudo elástico para la fijación debajo del sillín. Además, para un mayor confort y comodidad la bolsa dispone de un bolsillo externo y un asa para transporte manual. Por último, su apertura superior con cremallera permite aumentar la funcionalidad de la bolsa. Está disponibles por un precio de 138,05 euros PVPR (IVA Incluido).
Bolsa sillín ST106: cómoda y práctica para viajar en moto

Bolsa sillín Stryker ST106 de Kappa
La bolsa de sillín ST106 cuenta con una capacidad de cinco litros y, al igual que la anterior, también dispone de funda para la lluvia incluida, así como la placa de polipropileno. Ésta nos permite tener a mano todo lo necesario para nuestro día a día en moto o para los viajes, ya sean las gafas de sol o la documentación. En este caso, para asegurar una mayor comodidad para el usuario, la bolsa también presenta un asa para el transporte manual. Por último, también incluye dos correas ajustables para la fijación, ya sea al sillín o al portapaquetes. Está disponible por 38,99 euros PVPR (IVA Incluido).
Bolsas de pierna ST107 y ST111: tus objetos personales siempre cerca de ti

Bolsa pierna Stryker ST107 y ST111 de Kappa
Dentro de esta familia hay que diferenciar dos bolsas de pierna, ambas fabricadas con material transpirable en su parte posterior. Se trata de dos productos que facilitan llevar aquello que necesitas en todo momento, como el teléfono móvil o la cartera. La primera es la ST107, de un litro de capacidad. Dispone de un bolsillo frontal y también cuenta con correas ajustables para la fijación tanto para la pierna como para la cintura. Se puede adquirir por 26,01 euros PVPR (IVA Incluido). La siguiente es la ST111, con una capacidad de dos litros. En este caso, presenta bolsillo frontal interior y las correas ajustables son las mismas que en el anterior producto. Está disponible por 24,99 euros PVPR (IVA Incluido).
Bolsas de manillar ST109 y ST110: siempre en la moto

Bolsa de manillar Stryker ST109 de Kappa
Dentro de esta familia, Kappa presenta dos bolsas para el manillar, perfectas para transportar pequeñas herramientas que puedan resultar necesaria, ambas con funda para la lluvia incluida. La primera, de dos litros de capacidad, es la ST109. Ésta dispone de un bolsillo frontal transparente para el teléfono móvil, así como una bandolera ajustable para transportarla en el hombro. Su fijación está asegurada gracias a las correas con cierre auto adherente rápido con las que cuenta. Se encuentra por 29,01 euros PVPR (IVA Incluido). Por último, aparece la nueva ST110, con tres litros de capacidad en este caso. Ésta dispone de un bolsillo interno de red y, al igual que la anterior bolsa, también incluye de fijación mediante correas posteriores. En esta ocasión, la peculiaridad de la bolsa reside en la correa que permite que sea transportada en modo riñonera. Está disponible por 24,99 euros PVPR (IVA Incluido).

Bolsa de manillar Stryker ST110 de Kappa
Bolsa de depósito ST108 y ST112: imprescindible en las rutas en moto

Bolsa sobre depósito Stryker ST108 de Kappa
Finalmente, las últimas novedades de la gama Stryker son dos bolsas de depósito extensibles, muy útiles para llevar objetos algo más voluminosos necesarios para los viajes, como por ejemplo un mapa. Ambas cuentan con funda resistente a la lluvia incluida, asa ajustable para el transporte manual y con un volumen de carga modulable. La primera es la ST108, con una capacidad de 5 a 7 litros, que destaca por su bolsillo superior transparente para teléfono móvil, así como por sus cuatro correas de fijación y sus dos imanes extraíbles, para poder fijarla a todo tipo de motos. Se puede adquirir por 58,99 euros PVPR (IVA Incluido).

Bolsa sobre depósito Stryker ST112 extendida de Kappa
Por último, aparece la ST112, de entre 15 y 20 litros de capacidad. En esta caso, Kappa ha creado una bolsa que se adapta a la perfección a los depósitos de los siguientes modelos súperventas: BMW 1200GS, la BMW F800 GS, las Honda, las Transalp, la Suzuki V Strom, la Kawasaki Versys y la Yamaha Teneré. Cuenta con una banda elástica porta objetos posterior, y dos bolsillos laterales, así como uno transparente para porta mapas. Está disponible por 88,99 euros PVPR (IVA Incluido).
Para más información sobre Kappa o sus productos, puedes entrar en la web de Kappa en este enlace.