Un seguro de asistencia no sólo asegura tu moto cuando viajas con ella. El seguro de asistencia en viaje también cubre los posibles problemas que puedas tener tú o tu acompañante, una extensión de coberturas que van más allá de la reparación o el traslado de tu moto a un taller.

El seguro de asistencia en viaje te cubre los gastos médicos en el extranjero

A pesar de que si viajas por países del ámbito de la Unión Europea tienes las coberturas médicas cubiertas con tu tarjeta sanitaria europea, un seguro de asistencia en viaje como el de KmCero te asegura no sólo tu cobertura médica, si no también todo lo que pueda derivarse de los gastos de tu acompañante por ejemplo durante una hospitalización, o la repatriación si la situación lo requiriera.

El seguro de asistencia en viaje también te cubre el desplazamiento de una persona desde tu país hasta donde te encuentres para que te atienda, con los gastos de su viaje de ida y vuelta en el medio de transporte adecuado y el pago de alojamiento durante un periodo no superior a 10 días.

Asistencia en Carretera KmCero

Si necesitas información legal fuera de tu país, tu seguro de asistencia también te la proporciona

Además de los problemas de salud con los que te pudieras encontrar durante un viaje en moto por el extranjero, también puedes precisar de ayuda legal, siempre que el país tenga relaciones diplomáticas con España. Junto con la asesoría legal también tienes la de reclamación de daños en el extranjero dentro de las coberturas.

El seguro de asistencia en viaje tiene algunas lógicas exclusiones, como las de las enfermedades o dolencias preexistentes o crónicos, las situaciones provocadas por el consumo de drogas o alcohol o las lesiones provocadas si hemos participado en competiciones deportivas, algo que nos cubrirá nuestra licencia deportiva, o en el caso de que hayamos participado en apuestas o competiciones ilegales.

Call Now Button